Consultoría Internacionalización

La complejidad cultural los protocolos culturales y procesos de negociación son todo un reto cuando nos adentramos en países en los que dichos protocolos difieren en gran medida de los nuestros.

Internacionalizamos su empresa en Países Árabes

Nuestro experto en estos países le asesora en la búsqueda y selección de agentes comerciales específicos en los Estados Árabes, distribuidores, representantes osocios en mercados en países de lengua árabe para la internacionalización de las pymes.

La selección de agentes comerciales idóneos en los países de lengua árabe es decisiva para conseguir una correcta comercialización de nuestros productos o servicios, así como garantizar una permanencia estable en este mercado. La búsqueda y selección del agente comercial internacional es clave y puede resultar laboriosa.

En logo_eumac_p3 buscamos y seleccionamos clientes, agentes comerciales o distribuidores en vuestro nombre y os presentamos candidatos interesados en comprar y vender vuestros productos.

Nuestro protocolo es riguroso:

  • Definimos conjuntamente el perfil adecuado en el mercado árabe asignado.
  • Buscamos los candidatos que mejor se adapten a sus necesidades y les contactamos en su nombre.
  • Filtramos aquéllos contactos que no encajan con el perfil definido.
  • Les presentamos una relación totalmente filtrada de agentes comerciales internacionales, distribuidores, representantes y socios en mercados internacionales.
  • Si lo precisan, confeccionamos el contrato de representación o distribución en el extranjero.
  • Les asesoramos y acompañamos en el proceso de negociación, incluso con nuestra asistencia personal a las reuniones con los socios comerciales árabes para poder trabajar adecuadamente en su lengua y con los protocolos empresariales de específicos de estos países.