Ferias Países Árabes

Muchas empresas optan por asistir a ferias en países de lengua árabe, sin analizar la información real sobre la misma o las probabilidades  de éxito que pueden tener.

Cumplir el objetivo deseado  de exportar un producto a un país no es tan simple como asistir a ferias de fama mundial, por moda, o por conocimiento superficial del éxito de otras empresas. Por tanto, conviene tener un conocimiento exhaustivo sobre todos los indicadores analíticos de la feria antes de asistir o realizar la inversión requerida.

Una vez seleccionada la feria más idónea, realizamos la promoción comercial, la búsqueda y fijación de citas con agentes comerciales internacionales, distribuidores, representantes y/o socios comerciales en mercados árabes.

Si desea ser expositor y contratar un espacio para exhibir sus productos o servicios, gestionaremos integralmente su participación en la feria a nivel administrativo y comercial. Si lo requiere a nivel comunicativo ajustando la comunicación al país destino.

En ambos casos, eumac se encarga de los servicios post-feria tales como el seguimiento de cada uno de los potenciales clientes internacionales que le han visitado en su stand o que usted haya visitado.