Información de mercados

Eumac es especialista en los mercados árabes tanto en sus economías, mercados, indicadores de consumo tendencias, toda información necesaria que una empresa debe tener en cuenta para la toma de decisiones correctas antes de proceder a realizar cualquier acción en el mercado destino.

Le proporcionamos información de comercio exterior específica, producto mercado clave y fiable, simplificando su labor de trabajo de campo en la apertura o potenciación de mercados internacionales de los países zona (MENA): investigación de mercado, realización de bases de datos, llamadas, envíos de catálogos, seguimiento, concertación de entrevistas a socios comerciales a potenciales empresas árabes.

  • Selección de mercados objetivo para exportar ¿Se pregunta qué mercados internacionales pueden ser más indicados para su empresa? Nosotros se lo decimos en pocos días argumentando sólidamente nuestras recomendaciones y suministrándole las informaciones sobre comercio exterior que hemos obtenido para formular nuestra recomendación.
  • Listados filtrados de distribuidores, agentes comerciales, importadores, proveedores internacionales y clientes finales de acuerdo al perfil que nos habrá indicado previamente o que habremos pactado conjuntamente.
  • Estudiosde mercado a medida: estudios de mercado ad-hoc que elaboramos por encargo a la medida de las necesidades exportadoras de su empresa.
  • Estudios de mercado estándar: buscamos y seleccionamos estudios sobre su sector de actividad y sus países objetivo que existen en el mercado internacional. La mayor parte de dicha información podemos obtenerla de forma gratuita.
  • Estudios sobre la competencia: les suministramos la información que siempre quiso conocer sobre su competencia y su actividad exportadora: precios, distribuidores internacionales, plazos de entrega, etc.